logo 47kb

ARQ3 es el Estudio de Arquitectura liderado por las Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación Elena Marián Picazo y Natalia Plaza Parra.

El equipo se formó hace más de 10 años, y desde entonces, ARQ3 ha desarrollado su trayectoria en el mundo de la Arquitectura, la Edificación y el Diseño. Su presencia se ha consolidado en el sector a través de su dedicación y de la realización de servicios de alta calidad.

ARQ3 presta un amplio abanico de servicios, en estrecha colaboración con otros profesionales del sector, con el objetivo de ofrecer al cliente un producto final completo a la altura de sus necesidades. Esta versatilidad hace de ARQ3 un Estudio de Arquitectura ágil y dinámico, en constante formación e innovación, para ofrecer en todo momento soluciones adecuadas.

Los trabajos y servicios desarrollados por ARQ3 para Empresas, Particulares, Administraciones Públicas y Organismos, concursos, etc., suponen una amplia y valiosa experiencia, cosechada gracias a la confianza de los clientes y colaboradores, que esperamos poder poner a su servicio.